Manchester United

 

Gulf y Manchester United firmaron un acuerdo de patrocinio durante 2017. La alianza se ha extendido en el tiempo y ha permitido a Gulf Oil International, involucrarse con la familia mundial de fans de Manchester United, incluyendo a sus 325 millones de seguidores en todo el mundo.

Gulf cuenta con presencia de lubricantes en más de 110 países en todo el mundo, Estaciones de Servicios en 25 países y un floreciente negocio marítimo global. Con esta asociación, la marca se da a conocer a más usuarios y refleja el compromiso de agregar continuamente valor a sus socios comerciales. Al respecto, el Director General del Manchester United, Richard Arnold, comentó: “Más allá de que Manchester United y Gulf han evolucionado y se han adaptado a diversos cambios desde su fundación hace más de 100 años, no han olvidado sus raíces. Gulf siempre busca demostrar sus valores fundamentales de calidad, resistencia y pasión, principios íntimamente relacionados y compartidos con el Club. Gulf Oil International ya tiene una experiencia significativa en el deporte y estamos deseando trabajar con ellos para expandirlo al fútbol. A través de esta asociación vamos a seguir nuestro compromiso de llegar a nuestros fans en todo el mundo“.

Por su parte, Frank Rutten, vicepresidente de Gulf Oil International, dijo: “Gulf es considerada como una marca emblemática en los círculos del automovilismo y esta oportunidad es verdaderamente emocionante para que la marca pueda expandirse más allá de nuestros patrocinios de motorsport y permanecer en la escena global, mostrando las ambiciones y las aspiraciones de crecimiento de la marca. “Esta asociación con el Manchester United, reúne dos marcas con un patrimonio increíble, un orgullo por la excelencia en el rendimiento y la capacidad de escuchar los deseos de sus clientes, en el caso de Gulf, y de sus fans, en el caso de