En Gulf contamos con una herencia de 100 años en el sector de combustibles y lubricantes, habiendo forjado en la industria un legado que avala la calidad de cada uno de nuestros productos. La vigencia de nuestra marca se sustenta en el enfoque joven y fresco que hemos logrado mantener a lo largo de los años. Nos esforzamos por inspirar lealtad y confianza en nuestros clientes, socios y empleados. Y a medida que el mundo cambia, somos ágiles y lo suficientemente flexibles para cambiar también.
Tenemos grandes ambiciones para el futuro:
Ser reconocido como una de las 10 empresas más importantes del mundo en la industria petrolera, por valor, volúmenes, ganancias y reconocimiento de marca.
Crecer mediante la implementación de propuestas de valor significativo para el cliente, combinadas con el desarrollo de productos innovadores y soluciones técnicas.
Duplicar nuestro volumen de fabricación, comercialización y ventas de productos de la marca del Gulf.
Continuar con el desarrollo de la red de las estaciones de servicio bajo la marca Gulf, alcanzando presencia en 60 países.
Lo lograremos siendo flexibles, confiables y receptivos con nuestros clientes, priorizándolos a través de nuestra capacidad de agregarles valor.
Vamos a nutrir la pasión de nuestros empleados y hacer crecer el talento en las empresas de Gulf. Nos aseguraremos de ser responsables del mundo en el que vivimos, involucrándonos activamente en la sociedad y proporcionando productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes, enfocándonos constantemente en nuestros tres valores fundamentales: Calidad, Resistencia y Pasión.