Gulf continúa su expansión en Argentina con la apertura de Santa Fe

La marca internacional ha abierto su segunda Estación de Servicios en Argentina con planes para más estaciones en 2019.

Tras inaugurar su primera estación de servicio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la marca de combustibles y lubricantes Gulf inauguró su primera estación en la provincia de Santa Fe. La misma está ubicada en la AO 12, en la intersección con Formosa, en la localidad de Roldán.

Alejandro Valderrey, operador de la estación, sostuvo que “la posibilidad de embanderar la estación con Gulf con su nuevo diseño nos genera muy buenas expectativas en cuanto al crecimiento. A Gulf la conozco hace mucho tiempo por su trayectoria en carreras y por sus lubricantes. Si bien tuvimos varias propuestas, Gulf es la que elegimos. Nos gusta como marca y nos demostraron la capacidad de trabajo integral que poseen”.

Gulf tiene previsto embanderar varias estaciones más en la provincia que irán develando a medida que avance su plan de expansión. “Decidimos federalizar nuestras primeras aperturas para dar mayor representatividad a la cobertura de nuestra red. Queremos ser una marca con buena cobertura a nivel país”, remarcó Eduardo Torrás, Gerente General de DeltaPatagonia, licenciataria de Gulf en Argentina.

Como parte de su plan en la Argentina, Gulf planea llegar a la mayor cantidad de provincias con sus estaciones de servicio. Luego de Roldán, la próxima apertura está programada en Monte Grande, Buenos Aires, y después en la ciudad de Córdoba Capital.

Con 116 años de historia, presencia en más de 100 países y 4.000 bocas de expendio, Gulf tiene como objetivo embanderar 50 estaciones en la Argentina durante 2019 y alcanzar las 150 bocas en los próximos dos años.