Un mensaje de Gulf y el Manchester United ante la nueva normalidad

Bajo el lema #GulfPoniendoseenMarcha, Gulf lanzó un video especial junto al Manchester United, sobre la vuelta a esta nueva normalidad. La asociación entre la primera marca de combustibles y lubricantes del mundo y el equipo de fútbol inglés, data desde el 2016.

 

 

 

Luego de un periodo donde la pandemia mundial puso en pausa los torneos, desde principios de julio el Manchester United se encuentra jugando en la Premier League, con el logo naranja y azul que lo acompaña en su mítica casa de Old Trafford.

Por su parte, en Argentina, Eduardo Torrás, Gerente General de DeltaPatagonia, Licenciataria de Gulf en el país comenta que “ver que en el mundo están volviendo los eventos donde Gulf tiene presencia, es una gran señal. Volvió el moto GP, el fútbol y vamos a tener más noticias en breve“.

En cuanto a la ampliación de la red en Argentina, aclaró que “durante la cuarentena continuamos trabajando en el embanderamiento de acuerdo a los diferentes niveles de actividades permitidas en cada localidad, tomando siempre en cuenta las medidas preventivas y las restricciones de seguridad necesarias. Hacemos ajustes, pero el plan es el mismo.

Al mismo tiempo, durante este periodo, seguimos avanzando con reuniones personales virtuales con operadores de la red e interesados en sumarse. Adaptándonos y siguiendo con nuestra meta de alcanzar la mayor presencia del Gulf con estaciones de servicio en todo el país”.

Por otra parte, durante esta semana y por el Día del Amigo, Gulf está sorteando a través de su cuenta de Instagram @gulfoilargentina, los cascos icónicos de la marca. Pueden participar aquí: