Retail

Gulf Retail desembarca en Argentina de la mano de DeltaPatagonia S.A. con la adquisición en Diciembre de 2018 de 124 estaciones de servicio y agroservices de la ex red Oil Combustibles. Mediante un plan de inversión sostenido, aspira a alcanzar las 150 bocas de expendio para fines de 2020.

Gulf es una marca pionera en el mundo de las estaciones de servicio. Tal es así que fue la primera en abrir una estación en Estados Unidos. Posee una vasta trayectoria en el mercado internacional, con presencia en más de 100 países y acuerdos de marca con socios estratégicos referentes en el mundo del deporte.

El desembarco en Argentina, a través de DeltaPatagonia, se sustenta en una fuerte alianza comercial que asegura una propuesta integral tanto para el operador de estaciones de servicio y Agroservice como para el cliente final. Gulf posee una moderna planta de lubricantes en la provincia de Buenos Aires con la que abastece los diferentes canales y perfiles de clientes en la región. Por su parte, DeltaPatagonia cuenta entre sus socios con Energía del Paraná, empresa de trading de energía con sede en Uruguay y operaciones en Paraguay y Bolivia, y a su vez, con Barcos & Rodados y Copetrol, dos empresas que reúnen más de 1000 estaciones de servicio en Paraguay. Con la adquisición de la operación en Argentina, se consolidan las sinergias del grupo en la región.

Para consultas, contáctenos a consultas@deltapatagonia.com