Gulf HT FLUID C-4 SAE 30 FT

Fluido para transmisiones Powershift de alto rendimiento

Gulf HT FLUID TO-4 está diseñado específicamente para transmisiones Powershift, mandos hidráulicos y frenos húmedos en equipos fuera de carretera para trabajos pesados utilizados en movimiento de tierra, minería, transporte por carretera y aplicaciones agrícolas. Este aceite es elaborado utilizando aceites base de calidad Premium y aditivos de rendimiento comprobado para para proporcionar una mayor protección contra el desgaste, la herrumbre y la corrosión, la estabilidad termo-oxidativa y las características de la fricción. Gulf HT FLUID TO-4 ha sido diseñado para satisfacer los requisitos de rendimiento de Caterpillar TO-4, Transmisiones Powershift Komatsu, Transmisiones convertidores de torque ZF y transmisiones automáticas Allison C-4

Características y Beneficios:

  • Mejora la estabilidad termo-oxidativa y la protección de las superficies metálicas contra rasguños y el desgaste, dando una mayor vida útil del lubricante y del equipo.
  • Excelente control de las propiedades de fricción, evitando el deslizamiento del embrague y garantiza un funcionamiento más suave de las transmisiones y los frenos.
  • Proporciona una buena protección contra el óxido y la corrosión de los componentes del equipo de precisión cuando se opera bajo condiciones de humedad.
  • Mantiene las piezas metálicas libres de lodos y barniz que lleva a un funcionamiento confiable.
  • Excelente control de la espuma asegura un desempeño efectivo de los frenos húmedos y la transmisión, y de los controles de frenado.
  • Su buena compatibilidad con todos los sellos comunes, O´ring, materiales de embalaje y de embrague lleva a menores tiempos de inactividad.
  • Muy buena fluidez a baja temperatura (grado SAE 10W) asegura un arranque rápido de los equipos

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA