Aceite Nafténico de Alta Performance para Compresores de Refrigeración
Gulf Eskimo 68 es un aceite nafténico de alto rendimiento para compresores de refrigeración, especialmente diseñado para cumplir los estrictos requisitos de los principales fabricantes de compresores de refrigeración. Este aceite está formulado con aceite base nafténico severamente hidrotratado para proporcionar una excelente protección frente a la degradación por oxidación, la herrumbre y la corrosión, y a la formación de espuma y aire arrastrado. Este aceite ha sido diseñado específicamente para los sistemas de refrigeración que utilizan refrigerantes no-hidrofluorocarbono con R-11, R-12, R-13B1 R-22, R-113, R500, R-501, R-502, R-717 (amoníaco), etc. Este aceite supera los requisitos de rendimiento de la norma DIN 51503 KAA, KC y KE e ISO 6743-3: 2003 L-DRA, L-DRE y L-DRG.
Características y Beneficios:
- Su buena estabilidad termo-oxidante controla los depósitos en los tubos del evaporador, mejora la transferencia de calor y la vida útil del aceite, que resulta en un mejor equipo de fiabilidad, disponibilidad y eficiencia.
- Libre de aditivos y depresores del punto de escurrimiento, ya que estos son conocidos por alterar el funcionamiento de algunos sistemas de refrigeración.
- Sus bajos puntos de escurrimiento y de floculación garantiza el buen funcionamiento a bajas temperaturas de trabajo.
- Bajas cenizas y tendencia a la formación de cenizas asegura un mejor rendimiento de la válvula y reduce el potencial de incendios y explosiones en los sistemas de descarga.
- Buenos resultados de protección contra el desgaste y la herrumbre reducen el costo de mantenimiento y mayor duración del equipo.
- Compatible con los materiales utilizados en todo el sistema de refrigeración.