Gulf Fidelity

Aceite de Alta Performance para Compresores de Aire

Gulf Fidelity son aceites para compresores de aire sin cenizas de alto rendimiento especialmente diseñados para cumplir con los más estrictos requisitos de los principales fabricantes de compresores. Estos aceites son formulados con aceites base de alta calidad y aditivos de rendimiento cuidadosamente seleccionados para proporcionar una excelente protección contra la degradación por oxidación, herrumbre y corrosión y formación de espuma y aire arrastrado. La baja tendencia de formación de carbón junto con la alta calificación FZG hacen de estos aceites adecuados tanto para compresores de aire rotativos como de movimiento alternativo. Estos aceites exceden los requisitos de rendimiento de la norma DIN 51506 VDL e ISO 6743-3: 2003 DAA de régimen de trabajo normal.

 

Características y Beneficios:

  • Excelente estabilidad termo-oxidativa controla la formación de lodos y barniz sobre las válvulas y cabezas de los pistones y mejora la vida útil del aceite lo que mejora la confiabilidad, la disponibilidad y la eficiencia de los equipos.
  • Bajo contenido de cenizas y la baja tendencia a la formación de carbono garantizan un rendimiento mejorado de la válvula y la reducción potencial de incendios y explosiones en los sistemas de descarga.
  • Excepcional protección de óxido y del desgaste resulta en menores costos de mantenimiento y mayor vida útil del equipo.
  • Su demulsibilidad superior reduce el arrastre de aceite y la corrosión, manteniendo la eficiencia de lubricación, reduce la formación de lodos y mejora la vida de los agentes de coalescencia.

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA