Gulf THERM

Aceite de Transferencia Térmica de Calidad Premium

Gulf Therm son aceites de transferencia de calor de primera calidad para uso en sistemas de calefacción indirectos y cerrados. Está formulado con aceites básicos altamente refinados para proporcionar una excelente estabilidad a la oxidación y resistencia contra el agrietamiento térmico. Posee un alto calor específico y conductividad térmica para proporcionar más rápida disipación de calor y su capacidad de fluir rápidamente a bajas temperaturas asegura la circulación rápida en el arranque y reduce el riesgo de sobrecalentamiento local. Aunque la serie Gulf Therm son térmicamente muy estable y son capaces de ofrecer una vida útil prolongada y sin aumento de la viscosidad o la formación de depósitos, debe tenerse en cuenta que la vida de trabajo depende en gran medida de la eficacia de las medidas adoptadas para excluir el aire. Gulf Therm está destinado principalmente para su uso en sistemas de calefacción cerrados y sellados, donde la temperatura máxima del aceite a granel no exceda de 315 ºC.

Características y Beneficios:

  • Su excelente estabilidad térmica minimiza la oxidación, la formación de depósitos y aumento de la viscosidad que conduce a una mayor vida útil y menor tiempo de inactividad.
  • Su excepcional resistencia al cracking térmico y la descomposición permite a este aceite trabajar bien hasta una temperatura de aceite a granel máximo de 315 ºC con una interferencia mínima con la capacidad de transferencia de calor.
  • Alto calor específico y conductividad térmica de este aceite proporciona más rápida disipación del calor.
  • Superior fluidez a bajas temperaturas garantiza la circulación rápida en el arranque y reduce el riesgo de sobrecalentamiento local.
  • No corrosivo al aluminio, acero, cobre, latón o bronce.
  • La no toxicidad de este aceite proporciona una fácil eliminación de aceite usado.

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA