“Con DeltaPatagonia he tenido respuestas inmediatas, son muy cercanos y presentes en todo lo que hacemos”

Alejandro Rodriguez, dueño de la estación Gulf; ubicada en Pres. Juan Domingo Perón 2150, Lomas de Zamora, Buenos Aires; contó cómo llegó a Gulf luego de muchas adversidades; y cómo, finalmente, las atravesó de la mano de Gulf y DeltaPatagonia.

 

 

¿De dónde surge esta estación de servicio?

Es una estación de servicios que tenemos desde 1995. Es familiar. Estuvimos 4 años con una bandera, hasta que nos desvincularon por temas de reestructuración de la empresa. Por 10 años fuimos bandera blanca, hasta que decidimos volver a llevar una marca, y ahí fue cuando me comunique con los comerciales de Gulf y fuimos para adelante.

 

¿Desde cuándo son bandera Gulf?

Desde septiembre llevamos la bandera Gulf. Fue un proceso que comenzamos el año pasado, durante la pandemia, donde tuvimos complicaciones, pero de parte de Gulf la respuesta fue inmediata, así que todo se resolvió rápidamente.

 

¿Cómo reaccionaron los clientes al embanderamiento?

El cambio se recibió muy bien. Muchos antigüos clientes volvieron a acercarse. Están todos muy contentos con el precio y la calidad.

 

¿Cómo fue el proceso de embaderamiento con DeltaPatagonia?

Con DeltaPatagonia he tenido respuestas inmediatas, son muy cercanos y presentes en todo lo que hacemos. El gerente, Eduardo Torrás, vino a visitarnos y al principio yo estaba nervioso, y cuando charlamos me di cuenta que era una persona muy sencilla y que apoyaba todo lo que hacíamos.

 

¿Cómo conocieron la marca Gulf?

Yo conocía la marca por las carreras, y cuando vi que llegaron a la Argentina, la consideré una buena opción para embanderar la estación. Hoy estamos trabajando óptimamente juntos.

 

¿Qué expectativas tenés para los próximos meses de 2021?

Mi negocio ya está creciendo. El techo es muy alto y siento que sigue en alza. El Shop lo cambiamos en su totalidad, y es notorio la gente que viene ahora. Abrimos las 24hs porque el negocio lo demanda. Esperamos poder seguir creciendo como venimos haciéndolo.