Entrevista a Miguel Caruso, representante de la estación de servicio de Mar San en San Juan.
Ubicada en Av. Paula Albarracín de Sarmiento 1984 Sur, Provincia de San Juan.
Calidad de servicio y atención al cliente son algunas de nuestras principales características y así lo confirma Miguel Caruso, representante de una de nuestras estaciones de servicio en San Juan. Conversamos con él para conocer su experiencia, la historia de la estación y descubrir lo que sienten nuestros clientes del lugar, cada vez que nos visitan.
¿Desde cuándo contás con la estación de servicio?
La estación de servicio nació en 2006 como parte de la empresa familiar MAR SAN SRL, que se fundó en 1989. En un principio, sus dueños contaban con una cerealera. Tiempo después inauguraron su primera estación de servicio. Más adelante se convirtieron en tres, de las cuales una está hoy bajo la bandera de Gulf, y en donde yo represento a la firma.
¿Cómo vivieron el embanderamiento dentro del equipo de trabajadores?
Excelente. Veníamos de experiencias poco satisfactorias con las banderas anteriores, hasta que llegó Gulf. Desde la presentación con el uniforme de los que trabajamos acá, hasta la atención que brindamos ahora, todo fue para mejor.
¿De qué manera se percibió en la clientela el cambio a Gulf?
¡Los llenó de mucha alegría! Lo comprobamos en cada uno de los comentarios que se escuchamos durante sus visitas. Lo que oímos siempre es que la marca les trae los mejores recuerdos de cuando llegaron a la Argentina con una nueva propuesta de lubricantes que a todos les pareció increíble, sumado a las estaciones de servicio que llegaron ahora, de la mano de DeltaPatagonia, Licenciataria de Gulf en Argentina.
¿Qué feedback tuvieron de parte de los visitantes?
Siempre fue muy positivo por la calidad y experiencia que les brindamos en cada visita. A esto le sumamos que, muchas personas nos hablan de aquellos años en los que las carreras eran eventos muy importantes y los recuerdan con mucha nostalgia y emoción. Esto relacionado a que la marca también pisó muy fuerte en el cine con importantes películas que dejaron huella y lo recuerdan cuando lo ven acá. Gulf trae los mejores recuerdos y ahora es parte del presente y del futuro.
¿Qué es lo que más resaltás de la experiencia con la marca?
¡Su espíritu joven! Fue un gran cambio sin duda, sobre todo para nosotros que somos la nueva generación a cargo de la estación.
¿Qué es lo que más te gusta de Gulf y DeltaPatagonia?
La juventud y energía que nos transmiten es su mejor premisa, además de su disposición para aclarar cualquier duda que tengamos, bien sea de sus trabajadores o los clientes en general. ¡La atención personalizada también! Es una empresa muy atenta con nosotros, lo cual hace que podamos llegar rápidamente y fácil a todos sus representantes.
¿Qué te gustaría destacar?
Con nuestros clientes ocurre que cada vez que vienen, nos hablan de que les gusta mucho la transformación que hemos hecho. Los que trabajamos en estación, con el uniforme, ¡nos sentimos como del equipo de McLaren!
¿Cuáles son las expectativas que tenés para los próximos meses de 2021?
Queremos seguir creciendo con la mejor guía, de la mano de Gulf y DeltaPatagonia.