Gulf Supreme Duty XLE es un aceite semi-sintético de extra alta performance diseñado especialmente para motores diésel modernos de alto rendimiento y de bajas emisiones, cumpliendo la norma US- 2007 de emisiones de escape de carretera. Este producto no solamente atiende las necesidades de los nuevos motores y mejora los niveles de escape luego de los dispositivos de tratamientos, sino que también proporciona una mejor protección a los motores más antiguos. Está formulado con tecnología de aditivos de vanguardia y aceites de base severamente hidroprocesados para proporcionar un rendimiento excepcional y una protección total. Excede los requisitos de rendimiento de las categorías de servicio API CJ-4 / SM y aprobado por los principales OEMs globales como Volvo, Mack, Cummins
Características y Beneficios:
- Su excepcional estabilidad térmica y oxidativa reduce la acumulación de lodos a baja temperatura, los depósitos de alta temperatura y el espesamiento del aceite.
- Su excelente capacidad de manejo del hollín protege contra el aumento de la viscosidad y conduce a una mayor vida útil del aceite y del motor.
- Sobresaliente protección contra la corrosión y el desgaste abrasivo prolonga la vida útil de los componentes del motor.
- Superior estabilidad de corte, mantiene la viscosidad aun en condiciones de servicio severo a altas temperaturas y redunda en mejor protección anti desgaste
- Su excelente retención de TBN contrarresta los efectos nocivos de los gases de escape y ayuda a extender la vida del aceite.
- Bajo contenido de cenizas reduce la acumulación de partículas en el filtro de partículas diésel (DPF), extendiendo su vida útil.